Seguros Complementarios

¿Por qué necesitas un Seguro Complementario?

El seguro complementario te permite recibir una asistencia financiera como consecuencia de un accidente (fractura, cortada, quemadura, entre otros), de una hospitalización por cualquier causa, y por el diagnóstico de alguna enfermedad critica, en el momento en el que económicamente estas más afectado, y te ayuda a cubrir los gastos imprevistos cuando más lo necesitas.

El seguro complementario es una cobertura que puedes comprar además de tu plan de salud principal. Estas pólizas pueden ayudarte a pagar los gastos médicos de desembolso, como los copagos y deducibles ante una enfermedad grave o un accidente.

Las pólizas complementarias te pagan los beneficios directamente a ti para ayudarte con gastos diarios, como facturas de servicio, comestibles y el cuidado de los niños.

El seguro complementario te permite recibir una asistencia financiera como consecuencia de un accidente (fractura, cortada, quemadura, entre otros), de una hospitalización por cualquier causa, y por el diagnóstico de alguna enfermedad critica, en el momento en el que económicamente estas más afectado, y te ayuda a cubrir los gastos imprevistos.

SEGURO HOSPITALARIO

La Ley de Reforma del Seguro Médico integral promulgada en marzo de 2010 (a veces conocida como ACA, PPACA u “Obamacare”). La ley tiene 3 objetivos principales.

SEGURO DE ACCIDENTES

Un seguro médico a corto plazo generalmente ofrece cobertura para cuidado preventivo, consultas médicas y cuidado de emergencia sino cuenta con un seguro de salud.

SEGURO CONTRA EL CANCER

Es el programa federal de seguro médico para personas que tienen 65 años o más, incapacidad, personas con enfermedad renal en etapa terminal, entre otras.

DENTAL, VISIÓN Y AUDICIÓN

Un seguro médico a corto plazo generalmente ofrece cobertura para cuidado preventivo, consultas médicas y cuidado de emergencia sino cuenta con un seguro de salud.